Horrores

Relatos de Terror

Los Relatos de Teo Rodriguez

lunes, 28 de septiembre de 2009


Esta vez, dejare para ustedes una sere de relatos, muy variados, con distintas duracoines y tematicas; pero tienen una sola cosa en comun. Son autoria del Sr Teo Rodriguez parte del equipo de Milenio 3. A mi en lo personal me parecen dramatizaciones muy profesionales, muy bien llevadas a cabo, los efectos sonoros, la calidad de los actores y las ocurrentes ideas de Teo hacen que podamos pasar una ratosumamente inquietante. Mis saludos desde aqui al Genial Teo y agradecerle por fascinarnos con sus geniales relatos les invito cordialmente a visitarle en su sitio.





Espero de todo corazon que se aterren, que se angustien que sufran con estos relatos.
Yo me quedo aqui en las sombras, escuchando vuestros corazones asustados y leyendo los comentarios que deberian dejar...hasta pronto


1 comentarios:

darnes dijo...

Felicidades Milo por el cambio en la pagina web y gracias por estos pedazo de relatos del gran Teo Rodriguez :)

Nº de visitantes