Horrores

Relatos de Terror

Alberto Laiseca en "Cuentos de Terror"

miércoles, 26 de agosto de 2009

Siguiendo con los relatos en audio... he traido luego de darme el buen trabajo de googlear, bajar de youtube, convertir a mp3 y mas tarde subir,,, una compilacion de MI autoria de algunos capitulos del espectacular "CUENTOS DE TERROR" trasmitido por Isa-t y que era protagonizado por el excentrico, delirante, simpre genial Alberto Laiseca....

aca una pequeña Reseña de este genio y su programa...

Alberto Laiseca


 

De Wikipedia, la enciclopedia libre


Alberto Laiseca es un escritor Argentino nacido en 1941 en Rosario. A poco de su nacimiento los padres se trasladan a Camilo Aldao, localidad al sur de la provincia de Córdoba donde transcurre su infancia y adolescencia. Esta última etapa en la vida familiar está profundamente marcada por la muerte de su madre y por una relación conflictiva con el padre.

En 1976 "Editorial Corregidor", de Buenos Aires (Argentina) publicó su primera novela, "Su turno para morir". Recién después de varios años, en 1982, Editorial Sudamericana, de Buenos Aires, publica su segunda novela "Aventuras de un novelista atonal". Ese mismo año, se publicó también su primer libro de cuentos "Matando enanos a garrotazos". En 1985, después de desempeñar distintos trabajos, entre ellos el de operario de la empresa telefónica estatal Entel, comienza a trabajar como corrector de galeras en el diario La Razón. En adelante, realizará también notas y comentarios bibliográficos para diarios y revistas. 1987: Publica "Poemas chinos", su único libro de poesía hasta el momento. En 1989 la editorial Emecé de Buenos Aires publica la novela "La hija de Kheops". 1990: Aparece en Buenos Aires la novela "La mujer en la muralla" (Tusquets Editores). En 1991 la editorial rosarina Beatriz Viterbo publica el ensayo "Por favor, ¡plágienme!". Recibe la Beca Guggenheim. 1993: Editorial Planeta publica la novela "El jardín de las máquinas parlantes". En 1998 aparece la novela "Los Sorias". Esa primera edición, publicada por la editorial Simurg, consta de 350 ejemplares de más de 1.500 páginas cuya venta se realiza por suscripción. 1999: Tusquets Editores publica la novela "El gusano máximo de la vida misma". En el año 2001 se publica el libro de cuentos "En sueños he llorado" (Fundación Municipal de Cultura, Ayuntamiento de Cádiz, España). 2002: Aparece en Buenos Aires "Gracias Chanchúbelo", libro de cuentos publicado por la editorial Simurg. En octubre, comienza a realizar su ciclo "Cuentos de terror", emitido por el canal de cable I-Sat. Allí narra y reinterpreta cuentos clásicos del género. 2003: Interzona Editora, de Buenos Aires, publica la novela "Las aventuras del profesor Eusebio Filigranati". 2004: La editorial Interzona publica el libro y el video "Cuentos de terror", una recopilación de los cuentos leídos por Laiseca en su programa de I-Sat. Se publica en Buenos Aires la novela "Beber en rojo" (Grupo Editor Altamira). Recibe el premio otorgado por la Fundación Kónex, diploma al mérito, en el rubro Novela: quinquenio 1999-2003. La editorial Gárgola reedita "Los Sorias". El programa "Cuentos de terror" recibe el premio Martín Fierro a la producción en cable 2003, en el rubro "Cultural/Educativo". Recientemente se hizo un poco más conocido para el público general, cuando condujo un ciclo de cuentos de terror en el canal de cable argentino I-SAT. En este ciclo, con episodios de cinco minutos, él aparece sentado, fumando, con un gran mostacho, y cuenta algún cuento de Poe, de Lovecraft, o de otro maestro del terror. Su obra literaria es extensa. En 2005 se reeditó su gigantesco libro, "Los Soria".

Aventuras de un novelista atonal es un libro compuesto por dos cuentos; el primero, que le da nombre al libro, narra las aventuras de un novelista con la misión de escribir y publicar la primer novela atonal. El segundo cuento, La epopeya del rey Teobaldo, es atravesado por un clima onírico, y tiene, según su autor, un sentido vinculado a la destrucción del lenguaje.

  asfasf

 

1º Parte

2º Parte

Espero que disfruten de esta compilacion hecha por mi y que se aterren escuchando las narraciones de este genial narrador argentino.


ESPERO ESOS COMENTARIOS...

Los Maestros llevados al Comic

Para esta oscura velada he profanado entre mis colecciones para traerles una serie de Comics que tienen como característica principal, la genialidad y el macabro estilo con el que han sido creados. Si tomáramos las extraordinarias historias de lectores como lo son Poe y Lovecraft y las traspasamos al siempre genial formato de viñetas obtendríamos estos espeluznantes volúmenes dedicados al terror mas exacerbado.

“Haunt Of Horror” (La Guarida del Horror) nació primeramente en el año 2006 por Richard Corben y Rich Margopoulos, como una  adaptación los cuentos del espectacular Edgar Allan Poe, Haunt of Horror: Edgar Allan Poe. Luego sería el turno del creador de los mitos de Chtulhu, Howard Phillips Lovecraft.

Estas macabras historias ahora están aquí en “El Umbral del Miedo”. Las apasionadas, delirantes, alucinantes historias de Poe y las surrealistas, insondables, retorcidas narraciones de Lovecraft quedan a disposición de los valientes que se atrevan a cruzar este umbral y hacerse parte de las terroríficas historias de Haunt Of Horror.





Haunt Of Horror: Horward Phillip Lovecraft

http://www.mediafire.com/?yymw1ytznwz

Haunt Of Horror: Edgar Allan Poe

http://www.mediafire.com/?yymw1ytznwz

(SI TE GUSTA MI TRABAJO...COMENTALO)

"Todos los volumenes estan en español, espero que los disfruten tanto como yo y que comenten de manera que me sienta motivado a seguir trabajando en pos de la cultura del Terror....

"Vincent Price Presents"

lunes, 24 de agosto de 2009

"VINCENT PRICE PRESENTS":  


EL MAESTRO LLEVADO AL COMIC


 


    



Una de las más fulgurantes estrellas del terror clásico regresa en forma de comic en una iniciativa titulada "Vincent Price Presents", de la editorial Bluewater Productions. Esta compañía de tebeos ya editó una línea de comics basados en el gran Ray Harryhausen, y tras el éxito cosechado decidieron volver su mirada a otro  mito del cine fantástico para su siguiente proyecto.

 

En este increíble proyecto la temática son historias cortas que el propio Vincent presentará al más puro estilo E.C. comics y que incluirán campos de concentración para vampiros, científicos locos atrapados en mundos terroríficos o chavales que deberán enfrentarse a perros monstruosos que habitan en el sótano. Además de secuelas de algunos éxitos del propio Price, como "House on Haunted Hill", "El Último Hombre Sobre la Tierra" o "El Cuervo".

 

Asi que sin mas que desearles las mas retorcidas y aterradoras pesadillas dejo a su disposición los 4 primeros numeros de  "Vincent Price Presents"

 

VP

"Horror en viñetas"

Muy buenas a todos ustedes, amigo y seguidores del terror. En esta ocasión les traigo un excelente material para sumar a vuestra colección de terror. Se trata de comics, aquellas historias que relatadas en viñetas nos llevan a situaciones increíbles dándonos incansables emociones, espeluznantes emociones.


 El Primer Comic que le traigo es “Dawn Of the Dead” Comic basado en el gran súper clásico cinematográfico del genero zombie, Dawn of the Dead de George A. Romero del año 1978, la que seguramente estará aquí en “El Umbral” en un futuro. Esta obra lanzada en el 2004 es de la autoría de Steve Niles, en el arte Chee y Tom B. Long. Perteneciente a la Editorial IDW Publishing.


 


Sin duda se trata de un número valiosísimo, infaltable en nuestra biblioteca del horror Dejo aquí para vuestro macabro deleite “Dawn Of the Dead”, todo en un archivo RAR. Que lo disfruten y espero atentamente esos comentarios. 


 


Algunas capturas:


DibujoassdgsdfsdgDawnOfDeadUELargeasdfgdfgsdgDibujoasd


 


DESCARGAR!!!


DOD


  SI TE HA GUSTADO NUESTRO TRABAJO COMENTA


 


dawn-of-the-dead-head-explosion 

Nº de visitantes