Horrores

Relatos de Terror

Momentos Depresivos con un Buen Depressive Black Metal

miércoles, 9 de junio de 2010


BE PERSECUTED ~ I.I. (2007) // 

REVISION 2008 por Lord_Danniel

26/12/08
....Era Verano?... Si, era invierno cuando escuche por primera vez esta banda. No tenía internet asi que iba de ves en cuando a bolsearle internet a la casa de mi prima.
Despues de haber escuchado bandas black metal de la talla de Setherial, Marduk, Mayhem, Gorgoroth. Maniac Butcher etc.. yo pensaba que este genero siempre tenía la propiedad de tener voces a la ofenciva.. algo asi como que te escupieran en la cara toda su frustración y rencor que tienen al lanzar gritos descabellados al ritmo de la primera guitarra para darle a conocer al oyente su desesperación y odio (..)
Revisando un FTP//.. por ahi, me tope con BE PERSECUTED y su primer album en estudio "I.I". Procedentes de China ..CHINA?!! (de donde dije?.) que tienen por estilo "Depressive o Suicidal Black Metal;; la descargue y me dispuse a escucharla. La primera que escuche fue la intro que se llama "intro" */* (siempre me las salto), si,...tiene algo de depresivo pense, ya que jamas habia oido hablar sobre este estilo.. pero apenas empezo "Suicide Forest" me dije.. hoo mm??, que honda ta' mal grabao... Siguio el tema, con batería rapidicima y to'o como deve ser, se escuchan unos gritos de sufrimiento y desesperación escalofriantes.... AAAAHHHHHHH, salte de la silla de espanto (`.´) comenzó la guitarra a dar unos rimos muy melodiosos con gran, pero gran DISTORCIÓN...la siguente "Painful Assemble". Con ritmos monotonos, melodía de difunto y batería mas pausada dan la entrada los gritos de Zhao Qiang, que sigue soltando sus penas y tristezas al ritmo de la 1era guitarra. Imposible el tema!!!; pero el siguente track"Be Resented For Livelihood" la embarro. Me saco de mi concepto del Black Metal desde Burzum hasta ahora.. una distorción envolvente dando paso a una atmosfera caotica que en cuanto comienza la batería a hacer sus destructores Blast Beats, la acompaña los insoportables gitos de auxilio de Zhao. Se relentiza para despues acabar con aullidos devastadores de nostalgia. El siguente tema "Revolves Weakly Falls" fue el primer tema nuevo de los dos del disco. ya que los anteriores fueron sacados en la Demo Homonima en el 2006. Con bateria pegajosa y guitarras ya no tan distorciónadas comienza el relato apabullante de la vocalista para dar paso a una intrumental incluida al final del tema..(..dije vocalista?)... lo que sigue "Wilderness". Tema de una duración de 13 minutos con 15 seg.. el mas largo AHHHH. , me gustaron las guitarras que con sus efectos y ecualizadores lograron crear un sonido como de -lejano a cercano- al principo pensaba que era instrumental.. me dije aaamm, me salve de los gritos pff.. pero AHHHHHHHHH.. denuevo tronaron lamentos y llantos pero ya como en son de resignación y de un ser moribundo...acabando este tema se genera el penultimo track llamado "Some How", comienza con sintetizador atmotferico, bateria pausada, guitarras distorcionadas ya no tan principales y la voz de otro integrante (no se quien) que clarito se le entiende el inglés, suelta una satíra de estrofas ya mas calmadas.. para despues recibir los insoportables pero GENIALES gritos de lamento de Zhao terminando en paz y un vacío absoluto...
Si la Intro me gusto. la Outro me gusto más, con atmosfera de pelicula de terror en blanco y negro del año del cuete suenan melodias mas depresivas que feriero sin dias feriados...

1. Intro 01:54
2. Suicide Forest 05:23
3. Painful Assemble 04:36
4. Be Resented For Livelihood 05:32
5. Revolves Weakly Falls 06:22
6. Wilderness 13:15
7. Some How 06:54
8. Outro 03:52

No Colours Records
Enero 2007.

jueves, 26 de noviembre de 2009




LO HARE LAS VECES QUE SEA NECESARIO PARA PARAR CN EL DESCARO DE ESTOS IMBECILES...

"El Siniestro Doctor Mortis"

lunes, 2 de noviembre de 2009



 

El personaje del Siniestro Doctor Mortis fue creado por el guionista Chileno Juan Marino Cabello. Fue en Punta Arenas, primero en forma de un radioteatro que se transmitió exitosamente en diferentes emisoras Chilenas entre 1945 y 1982. Simultáneamente el personaje se volcaría a las páginas de comic y obtendría su propio programa de televisión entre 1971 y 1973, a través de las pantallas de Canal 13. Se editaron varios longplay con episodios de la serie radial, e incluso un disco de música tropical. En 1973 la Editorial del Pacífico publicó tres libros de cuentos con las Memorias del Dr. Mortis escritos siempre por Juan Marino.(fuente:http://www.depichilemu.cl/mortis/)


 
Para esta ocacion les traigo algunos Espectaculares Radioteatros de este grande entre los grandes. Don Juan Marino a mi parecer es lo mejor qe ha salido de mi pais en cuanto a Radioteatro se habla.

Soy un fiel seguidor de toda su creacion radiofonica y literaria a pesar de no habervivido en el tiempo en que se transmitia su programa. ahora gracias a estas grabaciones me deleitare martirizandolos a ustedes, incautos que traspasan sin para que despidan este recien pasado Haloween, espantense con estos Radioteatros de el

"EL SINIESTRO DOCTOR MORTIS"













Bueno simples mortales, espero que se lo pasen de Miedo con estas magnificas historias y por esta noche "descansen en paz...."

Saludos espaciales a la gente del  Foro [Coleccion Radial Fotech] Radioteatros en Chile, espero que me apoyen para poder segui compartiendo mas y mas material como este....


 
NUEVOS EPISODIOS!!!!!! 
 agradecimientos a la gente del Foro [Coleccion Radial Fotech]  y al Podcast "El Club del Radioteatro"
y a todos aquellos que al igual que yo aman y comparten es radioteatro....

Saludos!!

Papá, esa tumba se mueve!!!

lunes, 5 de octubre de 2009

Asi de explicito es el titulo de este genial relato, perteneciente al programa "Escalofios en la Oscuridad"
, de cual personalmente no conozco nada. Asi que si alguien conoce mas de este excelente programa
dejese un comentario o me mande algun correito ya que seria muy valorado.

                                                 


                                        


El segundo y ultimo Relato que poseo de este espeluznante porgrama radiofonico se llama "Rescate en la Isla Infierno", una historia que nos promete aventura, suspenso y sobre todo emociones fuertes, como las que ustedes adoran tanto vivir.



Click en la Imagen


P.D: UN SALUDO AL SEÑOR "FARMERIANO®", QUE DE SEGURO SE LO PASARA DE MIEDO CON ESTOS RELATOS.


"Historias de Medianoche"

jueves, 1 de octubre de 2009


Por desgracia, no todo en la vida es terror, pero para pasar esos tediosos momentos en que la luz del
sol oculta el horror de las sombras, les dejo estos relatos...
                                          Marcianos, viajes interestelares, "historias imposibles"...
eso y mas encontraran en esta seleccion, que llego a mi poder gracias a DARNES (un aplauso para el),
llamada HISTORIAS DE MEDIANOCHE, pertenecientes a la Cadena Ser y con las cuales podran sorprenderse, reirse y tambien claro esta asustarse.



Dan para todo estos relatos. Asi que, primero a comentar y despues a disfrutar ;D...
                          dependiendo de la recepcion que tengan pronto subire mas.

Saludos

Los Relatos de Teo Rodriguez

lunes, 28 de septiembre de 2009


Esta vez, dejare para ustedes una sere de relatos, muy variados, con distintas duracoines y tematicas; pero tienen una sola cosa en comun. Son autoria del Sr Teo Rodriguez parte del equipo de Milenio 3. A mi en lo personal me parecen dramatizaciones muy profesionales, muy bien llevadas a cabo, los efectos sonoros, la calidad de los actores y las ocurrentes ideas de Teo hacen que podamos pasar una ratosumamente inquietante. Mis saludos desde aqui al Genial Teo y agradecerle por fascinarnos con sus geniales relatos les invito cordialmente a visitarle en su sitio.





Espero de todo corazon que se aterren, que se angustien que sufran con estos relatos.
Yo me quedo aqui en las sombras, escuchando vuestros corazones asustados y leyendo los comentarios que deberian dejar...hasta pronto


Una suculenta seleccion de Relatos

lunes, 14 de septiembre de 2009

Estimados compañeros, tengo el agrado de traerles una serie de relatos. una compilacion de los mas interesantes espacion radiofonicos de RNE. se trata de algunos capitulos de MIEDO, la serie de terror conducida por el siempre genial J. A. Valverde; y de Silencio se habla, un programa dedicado a la dramatizacion de relatos de lasmas diversas tematicas, con los que podran asustarse, reir y hasta emocionarse. Esta valiosisima seleccion fue proporcionada al Umbral por un usuario del Foro Historias, se trata de DARNES, a quien le estoy tremendamente agradecido y de quien espero mas aportes como este par asi lograr difundir estas maravillosas historias. Una vez mas gracias a Darnes y dejo con ustedes el compilado de Relatos.
Enlaces:
ESPERO ESOS COMENTARIOS ...Y AGRADESCANLE A DARNES

Nº de visitantes