Horrores

Relatos de Terror

Momentos Depresivos con un Buen Depressive Black Metal

miércoles, 9 de junio de 2010


BE PERSECUTED ~ I.I. (2007) // 

REVISION 2008 por Lord_Danniel

26/12/08
....Era Verano?... Si, era invierno cuando escuche por primera vez esta banda. No tenía internet asi que iba de ves en cuando a bolsearle internet a la casa de mi prima.
Despues de haber escuchado bandas black metal de la talla de Setherial, Marduk, Mayhem, Gorgoroth. Maniac Butcher etc.. yo pensaba que este genero siempre tenía la propiedad de tener voces a la ofenciva.. algo asi como que te escupieran en la cara toda su frustración y rencor que tienen al lanzar gritos descabellados al ritmo de la primera guitarra para darle a conocer al oyente su desesperación y odio (..)
Revisando un FTP//.. por ahi, me tope con BE PERSECUTED y su primer album en estudio "I.I". Procedentes de China ..CHINA?!! (de donde dije?.) que tienen por estilo "Depressive o Suicidal Black Metal;; la descargue y me dispuse a escucharla. La primera que escuche fue la intro que se llama "intro" */* (siempre me las salto), si,...tiene algo de depresivo pense, ya que jamas habia oido hablar sobre este estilo.. pero apenas empezo "Suicide Forest" me dije.. hoo mm??, que honda ta' mal grabao... Siguio el tema, con batería rapidicima y to'o como deve ser, se escuchan unos gritos de sufrimiento y desesperación escalofriantes.... AAAAHHHHHHH, salte de la silla de espanto (`.´) comenzó la guitarra a dar unos rimos muy melodiosos con gran, pero gran DISTORCIÓN...la siguente "Painful Assemble". Con ritmos monotonos, melodía de difunto y batería mas pausada dan la entrada los gritos de Zhao Qiang, que sigue soltando sus penas y tristezas al ritmo de la 1era guitarra. Imposible el tema!!!; pero el siguente track"Be Resented For Livelihood" la embarro. Me saco de mi concepto del Black Metal desde Burzum hasta ahora.. una distorción envolvente dando paso a una atmosfera caotica que en cuanto comienza la batería a hacer sus destructores Blast Beats, la acompaña los insoportables gitos de auxilio de Zhao. Se relentiza para despues acabar con aullidos devastadores de nostalgia. El siguente tema "Revolves Weakly Falls" fue el primer tema nuevo de los dos del disco. ya que los anteriores fueron sacados en la Demo Homonima en el 2006. Con bateria pegajosa y guitarras ya no tan distorciónadas comienza el relato apabullante de la vocalista para dar paso a una intrumental incluida al final del tema..(..dije vocalista?)... lo que sigue "Wilderness". Tema de una duración de 13 minutos con 15 seg.. el mas largo AHHHH. , me gustaron las guitarras que con sus efectos y ecualizadores lograron crear un sonido como de -lejano a cercano- al principo pensaba que era instrumental.. me dije aaamm, me salve de los gritos pff.. pero AHHHHHHHHH.. denuevo tronaron lamentos y llantos pero ya como en son de resignación y de un ser moribundo...acabando este tema se genera el penultimo track llamado "Some How", comienza con sintetizador atmotferico, bateria pausada, guitarras distorcionadas ya no tan principales y la voz de otro integrante (no se quien) que clarito se le entiende el inglés, suelta una satíra de estrofas ya mas calmadas.. para despues recibir los insoportables pero GENIALES gritos de lamento de Zhao terminando en paz y un vacío absoluto...
Si la Intro me gusto. la Outro me gusto más, con atmosfera de pelicula de terror en blanco y negro del año del cuete suenan melodias mas depresivas que feriero sin dias feriados...

1. Intro 01:54
2. Suicide Forest 05:23
3. Painful Assemble 04:36
4. Be Resented For Livelihood 05:32
5. Revolves Weakly Falls 06:22
6. Wilderness 13:15
7. Some How 06:54
8. Outro 03:52

No Colours Records
Enero 2007.

0 comentarios:

Nº de visitantes