Horrores

Relatos de Terror

"Miedo - RNE"

viernes, 14 de agosto de 2009

el_miedo



Saludos, miembros del temerario grupo de seguidores del terror. A esos que al igual que yo vibran y se deleitan al sentir como el bello de la piel se les eriza cuando leen o escuchan una historia o relato de terror. En esta ocasión ofreceremos un coctel de espeluznantes historias. Esta vez, la fuente de los miedos que desataremos es el desgraciadamente fallecido programa “Miedo”, conducido por el genial José Antonio Valverde, quien también publico la genial colección Biblioteca Universal de Misterio y Terror, que seguramente pronto estará aquí para que la puedan descargar. Este programa fue transmitido también en la cadena radial RNE, que también alojaba al mítico programa Historias. Los capítulos que les ofrezco los recolecte desde la web www.terrorynadamas.com, una web de verdad espeluznante y mentora absoluta de “El Umbral del Miedo”. Allí podrán encontrar muchos relatos de terror de distintas fuentes, pero lo más interesante, muchos relatos amateur los cuales ofrecen una experiencia absoluta de terror. Así que se las recomiendo y estoy seguro de que no podrán dejar de visitarla. Aprovecho de mandarle un abrazo muy grande a todo el equipo de Terror y Nada Más…

Bien lo capítulos que les ofrezco son los siguientes, todos acompañados de una pequeña reseña hecha por mí mismo.

 

El Museo de Cera:


house%20of%20wax



Se atreverían a pasar una noche completa en la sala de los más grandes asesinos de la historia en un tenebroso, lúgubre, espantoso Museo de Cera. Averigüen que es lo que le sucede al protagonista al atreverse a realizar tan temeraria hazaña.

 

Escalofrió:


GhostWoman



Una promesa que no se cumple es el motivo por el cual se desata el horror en esta historia. Atrévanse a pasarlo de miedo con miedo en esta espeluznante historia.

 

Ceremonia Nupcial:


HangingSkeletonBrideLG



Sois de esos que le temen al matrimonio, ¿no? Bueno esta historia les dará un buen motivo para tenerlo. Un marido que se va de su casa para librarse de su molesta mujer, lejos de encontrar paz se encuentra con una horrenda sorpresa.

  

Ático:


Atico_1



Descubran que se esconde tras un misterioso, siniestro dibujo en la pared de un piso muy antiguo. Acompañen al protagonista en esta historia que los llevara por los insondables rincones del horror que puede estar oculto en las paredes de una casa.

 

Dimensión Diabólica:


 Fractal_de_Julia



Un cadáver extrañamente incinerado, un diario misterioso que relata algo sencillamente  increíble. Sean testigos de esta pavorosa historia, conozcan el testimonio, dramático y terrorífico testimonio de un viaje a una “Dimensión Diabólica”.

 

Esporios en el Convento:


escalofrio006



Una historia de verdad espeluznante. Sepan que se esconde tras los angelicales ojos de los muñecos que fabrican en un pequeño convento. Adéntrense en el horror de esta historia que os aseguro hará erizar la piel.

 

 

"Como siempre espero vuestro comentarios, sugerencia o apreciaciones, asi me motivaran para seguir  entregandoles estas valiosas muestras del terror...hasta pronto, que duerman bien....jajajaja" 

 P.D: como siempre, Click en la imagen...

 

 

HOMENAJE A EDGAR ALLAN POE

miércoles, 12 de agosto de 2009

The RavenBueno estimados visitantes, para adelantar algo del material que sera expuesto en este sitio, dejare a disposicion de los valientes y osados que se atrevan a vivir estas alucinantes historias.

Esta, al ser la primera entrega de material, sera con un motivo especial. Esta dedicada a homenajear a un grande entre los grandes de la literatura fantástica y de terror, y que justamente este año se cumple el bicentenario de su muerte. Se trata Edgar Allan Poe (para quienes increiblemente no le conozcan aqui esta su biografia en Wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Edgar_Allan_Poe).

Sin duda el mas famoso de los escritores del genero fantastico y de terror, tambien uno de los mejores. Tenia la capacidad de crear ambientes inquietantes, sombrios, que sumen al lector en la intriga y el suspenso. Con un amplio y variado repertorio, tenia historias sencillas y cortas como El Gato Negro, otras mas complejas como Lageia y poemas de un valor y talento incalculable, siendo el mas conocido de estos El Cuervo.

Sin mas preambulos dejo con ustedes algunos relatos del celebre programa Historias de RNE, conducido por Juan jose Plans, dedicados a la memoria de Poe.

Historias de RNE - El Gato Negro :

398260-4-black-cat
"Clik en la Imagen"

Historias de RNE - Corazon Delator:

corazon_delator_172

"Click en la Imagen"



 Historias de RNE - 150º Aniversario de la Muerte de Poe:

   poe

1ºParte: http://www.mediafire.com/?w1f2zbtgnya

2ºParte: http://www.mediafire.com/?zhzjhzznyye

3ºParte: http://www.mediafire.com/?ennyqyeb1yi





Espero vuestros comentarios y sugerencias ; que disfruten de estas alucinantes historias...

Nº de visitantes