Horrores

Relatos de Terror

"El Siniestro Doctor Mortis"

lunes, 2 de noviembre de 2009



 

El personaje del Siniestro Doctor Mortis fue creado por el guionista Chileno Juan Marino Cabello. Fue en Punta Arenas, primero en forma de un radioteatro que se transmitió exitosamente en diferentes emisoras Chilenas entre 1945 y 1982. Simultáneamente el personaje se volcaría a las páginas de comic y obtendría su propio programa de televisión entre 1971 y 1973, a través de las pantallas de Canal 13. Se editaron varios longplay con episodios de la serie radial, e incluso un disco de música tropical. En 1973 la Editorial del Pacífico publicó tres libros de cuentos con las Memorias del Dr. Mortis escritos siempre por Juan Marino.(fuente:http://www.depichilemu.cl/mortis/)


 
Para esta ocacion les traigo algunos Espectaculares Radioteatros de este grande entre los grandes. Don Juan Marino a mi parecer es lo mejor qe ha salido de mi pais en cuanto a Radioteatro se habla.

Soy un fiel seguidor de toda su creacion radiofonica y literaria a pesar de no habervivido en el tiempo en que se transmitia su programa. ahora gracias a estas grabaciones me deleitare martirizandolos a ustedes, incautos que traspasan sin para que despidan este recien pasado Haloween, espantense con estos Radioteatros de el

"EL SINIESTRO DOCTOR MORTIS"













Bueno simples mortales, espero que se lo pasen de Miedo con estas magnificas historias y por esta noche "descansen en paz...."

Saludos espaciales a la gente del  Foro [Coleccion Radial Fotech] Radioteatros en Chile, espero que me apoyen para poder segui compartiendo mas y mas material como este....


 
NUEVOS EPISODIOS!!!!!! 
 agradecimientos a la gente del Foro [Coleccion Radial Fotech]  y al Podcast "El Club del Radioteatro"
y a todos aquellos que al igual que yo aman y comparten es radioteatro....

Saludos!!

Nº de visitantes